Autismo (TEA)

ILUMINATE DE AZUL POR EL AUTISMO

Hola a todos y todas.

BANNER2ABRIL

Hoy es un día especial en todo el mundo y Madrid lo sabe, por ello, con motivo del Día Mundial de Concienciación del Autismo, la ciudad se suma a la campaña ‘Light it up Blue’ (Ilumínalo de Azul) la cual consiste en iluminar de color azul los edificios más emblemáticos de la ciudad con el fin de sensibilizar a la sociedad acerca del Autismo.

Madrid iluminó de azul los principales símbolos de la capital, La Puerta de Alcalá y La Cibeles, ayer miércoles por la tarde noche. Ciudades como  París, Roma, Londres o Nueva York, se suman a esta causa a favor del autismo e iluminarán los edificios más importantes de cada una hoy jueves.

image_content_2865223_20150401105346

Desde la Federación de Autismo Madrid, ayer se pidió que todas las personas que se hicieran fotos en estos edificios se animaran a compartir sus fotos con el hashtag:#LIUB #DiaMundialAutismo #MadridAzul #MadridConElAutismo

Hoy, a todos aquellos que estéis fuera de España, en alguna de estas ciudades podéis compartir vuestras fotos con el hashtag: #selfieTEA  y  #unselfieporelautismo

Aquí podéis ver fotografías tomadas de la edición pasada

Desde aquí os proponemos que hoy llevéis encima alguna prenda, pulsera,reloj, etc. de color azul, para sumarnos a esta causa. Avisad a vuestros amigos y familia, luchemos juntos por la concienciación del AUTISMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s